Saltar al contenido

Einhell GC-DP 7835 (Análisis y Opiniones)

La bomba de agua sucia GC-DP 7835 es una ayuda potente y confiable que convence por sus altas prestaciones y su funcionamiento suave cuando se utiliza para bombear agua sucia de la casa, jardín, estanques y pozos. Con una potencia de 780 W, esta potente bomba alcanza una tasa de entrega de hasta 15.700 litros de agua sucia por hora.

Posee un interruptor flotante que le permite elegir entre operación continua y un nivel de conmutación de encendido y apagado. La carcasa de la bomba GC-DP 7835 es de larga duración y está hecha de plástico resistente a los impactos y resiste grandes presiones. Para mayor flexibilidad, esta bomba de agua sucia viene con una conexión universal y un soporte de 90 °.

Bomba de Agua Sucia Einhell GC-DP 7835

Tiene un asa de transporte para un transporte fácil de usar y un rebobinado de cable integrado para un almacenamiento ordenado y seguro.

Características de la GC-DP 7835

Veamos ahora las principales características técnicas y algunas no tan técnicas de esta excelente bomba de agua ideal para drenar o vaciar piscinas y sótanos.

Ficha técnica
Potencia: 780 w
Caudal max: 15700 l / h
Conexión: 220v 50Hz
Diámetro de partículas: 35mm
Altura max: 8 metros
Características
Asa de transporte
Interruptor flotante
Conexión de manguera a 90°
Temp max del agua 35° C
Carcasa resistente a impactos

Esta bomba no incluye un filtro de succión, así que recomendamos colocar un filtro o red en la punta de la manguera de succión en caso de que el agua a desagotar se encuentre extremadamente sucia (con barro o partículas muy grandes).

De esta manera evitaremos que la bomba succione una cantidad excesiva de suciedad y esto pueda dañar o incluso recalentar el motor de la bomba. Si no tiene demasiada suciedad la bomba funcionará perfectamente.

Manual de Usuario

Si ya cuentas con esta bomba y estas buscando descargar el manual de usuario o instrucciones de la Einhell 7835, también lo podrás descargar de el siguiente enlace.

Descargar manual de instrucciones para el usuario en Español.

Preguntas Frecuentes y Opiniones

Es una bomba sumergible, esto significa que la bomba debe estar sumergida parcial o totalmente en el agua sucia para que funcione adecuadamente.

¿Puede utilizarse para sacar agua de una cámara septica?

Si sin problemas, yo la he probado sumergiéndola hasta una profundidad de 2 metros y sin problemas.

¿Incluye la manguera?

No, no incluye la manguera, por lo que debes comprar aparte una manguera de 25 mm o 32 mm.

¿Posee detención automática?

Una vez que el nivel del agua baja lo suficiente como para que el flotador de la bomba quede a su altura mínima, la bomba se detiene automáticamente, por lo que puedes dejarla funcionando sin problemas de que tengas que volver a detenerla.

¿Se puede regular el caudal?

No, no puedes regular el caudal que bombea, siempre trabaja al máximo para terminar el trabajo lo antes posible.

Opiniones

Compré esta bomba hace un par de años y todavía funciona sin problemas, en una ocasión pasados 6 meses de haberla comprado tuve que recurrir a la garantía (de 2 años) que respondieron sin problema.

Oscar

La utilizo para limpiar mi piscina cada 2 o 3 meses aproximadamente y la verdad es que va genial! ningún problema con ella. Vacía aproximadamente unos 30.000 litros en 4 horas y media. Para ser una bomba pequeña y económica me parece correcto.

Gladis
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)