Saltar al contenido

Hyundai HY40 Análisis y Opiniones

La Motobomba de Hyundai HY 40 para aguas limpias (partículas sólidas de hasta 9mm) posee un potente motor de 210cc que produce una potencia de 5,5 CV. Es ideal para riego, sacar agua de inundaciones, piscinas, piletas, pozo, etc.

El caudal máximo es de 500 litros / hora, por lo que va de sobra para las necesidades de la media de los usuarios promedio. Sin dudas la marca le juega un punto grande a favor a esta bomba, una marca de renombre y dentro de las más conocidas que podremos encontrar en Internet.

Producto
Excelente
Hyundai, HY-HY40, Motobomba aguas limpias, Negro, Mediana
Potencia
2,5 Hp
Caudal
300 litros / minuto
Succión Máxima
7 metros
Ofertas
Excelente
Producto
Hyundai, HY-HY40, Motobomba aguas limpias, Negro, Mediana
Potencia
2,5 Hp
Caudal
300 litros / minuto
Succión Máxima
7 metros
Ofertas

Características

Veamos algunas de las principales características de la Hyundai HY40. Tener en cuenta que la imagen destacada que muestra Amazon no pertenece a este modelo, si las que se encuentran en la parte inferior de la publicación.

  • Peso: El peso neto de esta motobomba es de 16Kg, es realmente muy liviana para toda la potencia que nos ofrece, así que no tendréis problema cuando necesitéis desplazarla.
  • Tamaño: Sus medidas son de 43 x 34 x 36cm , es compacta y la puedes llevar incluso en el baúl de tu coche sin problemas.
  • Motor: Tipo OHV y posee una cilindrada de 154cc.
  • Potencia: 2,5 Cv.
  • Presión Máxima: 2,5 bar.
  • Altura Máxima: Es de 25 metros.
  • Diámetro de las Partículas Solidas: 8 mm.
  • Protección de Arranque sin aceite.

Opiniones

Las siguientes opiniones son de clientes reales que compraron el producto a través de Amazon, veamos que dicen.

Muy buena relación de precio y calidad, hay que controlar que la motobomba venga con el aceite, de otra manera deberemos agregar el lubricante antes de arrancarla por primera vez.

Fernando

La utilizo para drenar mi piscina y la verdad que va genial, un gran caudal que me agiliza esta tarea increíblemente, en media hora ya tengo mi piscina vacía y lista para limpiar.

Lorenzo

Conclusión

Si estás buscando un producto de marca que te garantice cierta confianza comparada con otras motobombas chinas, esta es la mejor opción sin tener que gastar una pasta exagerada.

Podrás estar tranquilo de que en caso de una avería, cualquier servicio técnico estará disponible para reparar esta máquina sin problemas. De todas maneras esta motobomba con un buen mantenimiento durará años sin problemas.