Saltar al contenido

Campeón MRX 50 Análisis y Opiniones

La motobomba Campeón 5870 es una de las más vendidas dentro de Amazon, esto debido a que es una potente bomba a gasolina que podemos utilizar para diversas tareas de bombeo, riego, trasvase y más. Conoce todas sus características y opiniones en este artículo.

Campeón MRX 50

Si estas buscando una motobomba que pueda manejar grandes caudales de agua, que pueda succionar de un pozo que se encuentre a 7 metros de profundidad o que desees elevar a 20m de altura, esta es la bomba a gasolina adecuada para ti.

Características

Veamos a continuación las principales características técnicas de la Campeón MRX 50 o también la encontrarás cómo 5870 y además algunos datos importantes para tener en cuenta si estás pensando en comprar este producto.

Producto
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
Motobomba
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
Potencia
6,5 CV
Capacidad Máxima
36.000 litros / hora
Deposito de Combustible
3 litros
Autonomía
3 horas
Ofertas
Producto
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
Motobomba
Campeón 5870 Motobomba, 505 x 420 x 435 mm
Potencia
6,5 CV
Capacidad Máxima
36.000 litros / hora
Deposito de Combustible
3 litros
Autonomía
3 horas
Ofertas
  • Peso: Este equipo pesa unos 25Kg, es un poco más pesada que la Einhell GH-PW 18 pero por supuesto es debido a su motor más grande, puede ser desplazada por una sola persona con un poco de esfuerzo.
  • Tamaño: Esta bomba tiene unas dimensiones de 51 x 42 x 44 cm, así que cabe perfectamente en una camioneta o pick up.
  • Presión Máxima: Es de 2,5 bares.
  • Motor: Es un motor de 4 tiempos de 212cc.
  • Altura Máxima de Succión: Es de 7 metros y posee auto cebado.
  • Ruido: Como podrás observar en el video que compartimos más abajo, el ruido se encuentra en los niveles normales para una maquina de este estilo.
  • Vibraciones: Al igual que con el ruido no tendréis mayores complicaciones con este aspecto.
  • Caudal: Si os resulta difícil de imaginar los 36.000 litros / hora. Les dejamos otra relación de caudal 600 litros / minuto.
  • Tiempo de Uso continuo: Es de aproximadamente 3hs como máximo.

Video

A continuación podrás ver una Motobomba Campeón MRX 50 de origen chino en funcionamiento, para que veáis más de cerca como es esta excelente bomba.

Opiniones

Realmente me ha sorprendido, yo tenia algo de desconfianza al ser un producto de origen chino, importado por la empresa Campeón, pero no he tenido ningún problema, al contrario todo en perfecto estado y funciona de maravilla ya que se encuentra fabricado bajo parámetros de la EU.

Después de más de 1 año de uso puedo deciros que: arranca a la primera, tiene auto cebado y mueve grandes volúmenes de agua. La utilizo para riego 40 mins al día y de maravilla.

Hugo

Es una motobomba muy potente y que funciona de maravillas, posee dos palancas para manejar el motor, una para el arranque en frió y otra para la velocidad de funcionamiento y conseguir la presión y caudal deseados.

Juan

Imágenes

Veamos algunas fotos de este excelente producto, podrás ver el manual de instrucciones, la caja de embalaje, y la motobomba fuera de su caja lista para ser utilizada.