Saltar al contenido

Mejores Motobombas

La motobomba es un dispositivo mecánico accionado por un motor (puede ser a gasolina o eléctrico) utilizado generalmente para mover un fluido de un punto a otro. Se encuentra constituida por dos partes principales el motor (generalmente a gasolina) y la bomba de agua.

La idea de todos de lo mejor es diferente. Para ayudarlo a encontrar la motobomba adecuada para sus necesidades, hemos creado una guía de compra rápida y reseñas de los mejores modelos que puede comprar actualmente. Hemos decidido esta guía solo después de una extensa investigación de otras revisiones profesionales, comentarios de los propietarios y, cuando sea posible, combinados con pruebas prácticas.

Motobomba VidaXl Dos Tiempos

Motobomba VidaXL Análisis & Opiniones

Si está buscando una motobomba con motor dos tiempos, de un tamaño compacto pero con una potencia de 2HP, que ...
Leer Más
Motobomba ITC Power GP 40

ITCPower GP40 Análisis & Opiniones

La ITCPower GP40 es una motobomba a gasolina que produce 2,5 HP y maneja un caudal de 250 litros / ...
Leer Más
Motobomba de Alta Presion Ducati DHL 50

Ducati DHL50 Análisis y Opiniones

Bienvenido nuevamente a un nuevo artículo de BombasDeAgua10.es, en este post vamos a analizar la motobomba de alta presión Ducati ...
Leer Más
Hyundai HY 40

Hyundai HY40 Análisis y Opiniones

La Motobomba de Hyundai HY 40 para aguas limpias (partículas sólidas de hasta 9mm) posee un potente motor de 210cc ...
Leer Más
Opiniones Campeon 5870

Campeón MRX 50 Análisis y Opiniones

La motobomba Campeón 5870 es una de las más vendidas dentro de Amazon, esto debido a que es una potente ...
Leer Más
Motobomba Einhell gh pw 18

Motobomba Einhell GH-PW 18

La Einhell GH-PW 18 es una motobomba de gasolina con una capacidad máxima de entrega de 12000 litros / hora ...
Leer Más

Desplácese hacia abajo, encontrará las bombas de agua a gasolina en las que puede confiar de marcas como Honda, Champion Power Equipment, DuroMax y NorthStar, con precios que comienzan desde menos de €200 y se extienden hasta €700. También vienen en diferentes tamaños (1-3 pulgadas) y potencia. Sin embargo, si no puede molestarse en seguir leyendo e investigar, consulte nuestra tabla de comparación a continuación:

Mejores Motobombas a Gasolina

Honda GX160

Honda Gx 160

Hay muchas razones para insistir en bombas de agua genuinas de Honda. La mayoría de las bombas de agua de Honda tienen precios competitivos, diseño portátil, alta eficiencia y un fuerte valor de reventa. Esta bomba de agua Honda GX 160 3″ es una de las bombas de transferencia de agua a gas más confiables del mercado. Tiene una garantía residencial y comercial de 3 años.

Características:

  • Capacidad maxima: 49.000 L / H.
  • Motor: 4 tiempos – 3600 rpm – 163cc.
  • Autoaspirante de gran caudal y baja presión.
  • Potencia: 5,5 HP.
  • Tanque de combustible: 3,6 L.
  • Altura máxima: 20 metros.
  • Aspiración: 7 metros.

Einhell GH PW 45

Einhell GH PW 45

Si está buscando una motobomba económica y portátil para el hogar o el trabajo, esta bomba es para usted. Esta bomba de agua portátil a gasolina utiliza un motor de gasolina de 4 tiempos de grado comercial de primera clase con bajo nivel de aceite y control de ralentí.

Este motor confiable y de funcionamiento suave proporciona todo lo que necesita en el trabajo de bombeo: comodidad de arranque fácil, potencia y velocidad de flujo mejoradas, mayor eficiencia de combustible, tiempos de funcionamiento más largos y operación más silenciosa. Con un tanque de gasolina de 3,6 litros, esta bomba puede funcionar aproximadamente 2.4 horas antes de necesitar repostar.

Características:

  • Capacidad máxima: 23.000 L / H.
  • Tanque de combustible: 3.6 L.
  • Potencia: 4.8 kW.
  • Altura de succión: 6.5 metros.
  • Altura máxima de bombeo: 26 metros.
  • Tamaños de conectores: 50.8 mm.

Campeón 5870

campeón 5870

Si está buscando la mejor bomba de basura para uso doméstico, no busque más que este modelo. Esta bomba semi – basura a gasolina combina un rendimiento potente con una comodidad excepcional a un precio económico. Es una de las bombas de basura más baratas que hemos visto.

Esta bomba de agua sucia está diseñada para producir el más alto nivel de rendimiento en el paquete más pequeño posible. Bombea agua rápidamente con un volumen máximo de entrega de 36000 L / H. Capaz de pasar desechos sólidos de hasta 50mm. De diámetro, es una solución perfecta para piscinas, arroyos o estanques, transferencia de agua, recuperación de inundaciones y más.

Características:

  • Caudal máximo: 36.000 L / H.
  • Altura máxima de bombeo: 25 metros.
  • Auto aspirante: 7 metros.
  • Potencia: 6.5 CV.
  • Tamaño: 2″ (50 mm).

¿Cómo Comprar la Mejor Motobomba?

¿Motor Eléctrico o a Gasolina?

Las bombas de agua a gasolina ofrecen la portabilidad necesaria para el trabajo al aire libre, al tiempo que proporcionan caudales mucho más altos para más aplicaciones industriales. Una motobomba a gasolina puede mover un gran volumen de agua (hasta 600 litros por minuto para un modelo típico de 2 pulgadas), por lo que se usa para drenar una piscina, vaciar un sótano inundado, bombear una zanja inundada, llenar o vaciar un agua tanque de almacenamiento o depósito o irrigar un campo.

Sin embargo, las bombas de agua a gasolina solo pueden usarse en exteriores porque los motores generan monóxido de carbono. Y más fuerte significa más ruidoso, todas las motobombas a gasolina tienen clasificaciones de decibelios más altas que las bombas de agua eléctricas comparables.

Las motobombas eléctricas deben tener las características de seguridad necesarias cuando se trabaja cerca del agua. Aunque tienen una potencia total limitada, las bombas de agua eléctricas pueden usarse en interiores o exteriores y son más silenciosas que las bombas de agua a gas.

¿Para Agua Limpia o Sucia?

Para la mayoría de los usuarios domésticos, una bomba de agua limpia será más suficiente. Como su nombre lo indica, estas bombas son adecuadas para fuentes de agua que no contienen ningún líquido corrosivo o piezas de desechos medianos a grandes. Idealmente utilizada con estanques y fuentes bien mantenidas, áreas inundadas y grandes transferencias de agua, una bomba de agua limpia funcionará con un alto nivel, siempre que la fuente de agua no esté contaminada.

Una bomba de agua sucia funciona de la misma manera que una bomba de agua limpia, pero tiene una paleta de impulsor más gruesa y una abertura de descarga de voluta más grande para bombear grandes cantidades de agua que tienen sólidos. Los sólidos en el agua son cosas como lodo, lodo, ramitas y hojas.

Las bombas de basura se usan con mayor frecuencia en sitios de construcción donde, después de excavar en busca de los cimientos, sale agua a la superficie y limpia el lodo del estanque. Le recomendamos que use una bomba de agua sucia (o una bomba de basura semi) para bombear cualquier fuente de agua que contenga incluso un poco de escombros o arena.

¿De Cuantas Pulgadas?

Las bombas de agua a gas están disponibles en tamaños de 1″, 2″, 3 “4”, 6″, 8″, 10″ y 12″, con una capacidad máxima de hasta 20.000 LPM. Pero si elige una bomba de agua sucia para uso doméstico, seleccione un modelos de 1″ hasta 3″. La bomba de 2″ es el tamaño más común de motobomba a gasolina que se usa actualmente.

Litros por hora (L/h)

La clasificación l/h (litros por hora) de una bomba de agua a gasolina se refiere al flujo de agua durante una hora de funcionamiento. Cuanto mayor sea el l/h , mejor será el rendimiento. Al elegir la mejor bomba de agua a gasolina, debe mirar más a l/h más que a caballos de fuerza. La mayoría de las motobombas están clasificadas por l/h , pero también están clasificadas por caballos de fuerza. Y una mayor potencia no significa una mayor l/h .

Tiempo de Ejecución

Cuando te enfrentas a un trabajo de bombeo de maratón, una bomba de agua con motor a gasolina con un tanque de combustible más grande te dará más horas de bombeo continuo sin repostar. Una bomba de agua a gas típica tiene un tanque de combustible de alrededor de 5 litros que proporcionará aproximadamente 2 – 3 horas de bombeo continuo.

Hay un modelo de NorthStar que está construido con un gran tanque de combustible que puede proporcionar más de 10 horas de bombeo continuo sin la necesidad de repostar combustible; estamos hablando de la bomba de agua semi-basura de funcionamiento prolongado autocebante NorthStar.