Saltar al contenido

Bomba de Presión de Agua NordStrand 90 W

La mini bomba NordStrand de 90 watts, es una bomba presurizadora de agua para alta presión. Es ideal para un hogar convencional, para la ducha, una caldera o para un jardín, etc. Este tipo de bomba soporta hasta una temperatura de 80° centígrados.

Esta bomba cuenta con un interruptor automático que permite que la bomba funcione de manera manual o automática, el modo automático es el recomendado para un uso constante como el de un hogar.

Ficha técnica
Voltaje: 220 v 50 Hz
Potencia: 90 W
Altura máxima: 10 m
Caudal max: 18 l / min
Presión max: 1 bar
Características
Temp max: 80° C
Mejora la presión
Mejora el caudal
Disminuye el consumo
Flujo constante

Análisis y Opiniones

Veamos las principales características de esta excelente bomba diseñada para quienes poseen problemas de presión de agua en sus hogares. Un ejemplo claro de que necesitamos una bomba presurizadora es cuando la presión no es suficiente como para subir a un segundo piso.

Bomba de Presion de Agua Nordstrand 90w

Aumente el flujo de agua sin esfuerzo

Convierta un hilo de agua delgado en una corriente rápida con la bomba presurizadora Nordstrand de 90 watts. Diseñada para mejorar la presión de agua en las cañerías de agua doméstica, esta bomba Nordstrand de acero inoxidable puede hacer frente al agua chisporroteante hasta 80C.

Es una muy buena opción para las necesidades de bombeo de agua doméstica, y puede alimentar duchas, grifos, lavadoras, calderas, calentadores de agua y otros dispositivos. Incluso se puede usar para bombear agua a garajes, llenar estanques y mejorar la presión en mangueras.

Bomba presurizadora Nordstrand 90 vatios

Alta calidad y facilidad de uso

Esta bomba de presión Nordstrand de 90 vatios posee un interruptor computarizado, que permite que la bomba funcione en modo manual o inteligente. El modo manual es el más seguro para las áreas que se usan con menos frecuencia, como llenar un estanque o alimentar una manguera de jardín.

El modo autónomo, inteligente o automático permite que la bomba responda instantáneamente a la demanda, encendiéndose cuando es necesario, por ejemplo cuando abrimos la ducha, abrimos un grifo, encendemos una lavadora, etc.

Económica y Eficiente

Al ser una bomba de solo 90 watts no representará un problema de consumo de energía. Para que tengan una idea 90 vatios es lo que consume una lámpara incandescente convencional.

Además debes tener en cuenta que la bomba no funciona permanentemente las 24 hs del día, si no que se pone en funcionamiento de acuerdo a la demanda. Realmente estos aparatos inteligentes son geniales para nuestro hogar.

Como instalar una Bomba Presurizadora (Video)

Si ya ha comprado una bomba como la que analizamos en este artículo, puede que se anime a instalarla usted mismo (no es difícil si tiene las herramientas necesarias) para ello lo animamos con un video bien explicado.